jueves, 9 de diciembre de 2010

CONTRATIEMPOS


Este fin de semana pasado disfruté de las maravillosas vistas y senderos de la Entresierra, zona hubicada en la sierra que sube desde Ítrabo. Una ruta muy buena para hacer senderismo y largas y duras caminatas como vengo haciendo los domingos desde hace mas de un mes, visitando también la Sierra de la Almijara en Nerja semanas pasadas.
Fernando Matías, compañero estos dias en mis duros entrenamientos, es quien me está enseñando estos fantásticos lugares, y desde qui le doy las gracias por su aportación y apoyo que me está dando, asi como de compañerismo y motivación de entrenar con el Subcampeón de Andalucía de MTB Marathon.
El punto negativo de estos dias se viene a que ya el viernes tube molestias en la rodilla mientras corría, agravandose por la noche. Descansando un par de dias, un dia suave de piscina y cremas y masajes me recuperaron algo, asique ayer salimos Fernando y yo con las bicis de carretera e hicimos el entreno de 2 horas y media, con algo de dolor. Pero ha sido ya hoy, cuando salia a entrenar con la bici de montaña, cuando he tenido que regresar a casa a los 15 minutos por las molestias en la rodilla. Una visita al fisio me ha indicado que tengo inflamación en el menisco, asique tendré que gusrdar reposo y ponerme hielo -aparte de las sesiones de fisio- durante lo que resta de semana, asique se me presenta un pequeño contratiempo en mi etapa invernal de Mountain Bike.
Espero la semana que viene poder volver con normalidad al trabajo, ya que este mes de preparación es crucial de cara a obtener una buena base de entrenamiento.