martes, 30 de noviembre de 2010

YA QUEDA MENOS...

Nos acercamos ya a finales de año, un año en el que las cosas han cambiado bastante para mi, y esto me ha influido en todos los aspectos de mi vida, pero los resultados serán satisfactorios de cara a nuevas temporadas, proyectos y demás.
Para los que esteis entrenando, ya debereis de estar asentando bien la ''base'' de la preparación invernal, con trabajos duros y en los que además el tiempo no acompaña, pero bueno, hay que seguir así e ir sembrando, que la recogida de frutos llegará.
Desde aquí, y sabiendo de el gran esfuerzo que se necesita (lo se de primera mano), quiero dar ánimos a aquellos que le dedican al dia unas cuantas horas de este sufrimiento, y que sigan adelante, sin importar si hace frio o llueve, si te encuentras solo en la pista, si te cuesta llegar a esa última serie...todo tiene un porque...búscalo! y lo conseguirás!
Y dicho esto, dar mi apoyo y agradecimiento a Sandro Pages, que es la persona que sigue vinculandome al deporte que le di mi juventud, el BMX. Sin él, yo ya no existiria en este mundillo del que me aparté, asique le agradezco que no me deje irme del todo. Auqnue sea yo el que trabaja para él preparándole los entrenamientos, es él el que los sufre, y yo el que sigo sabiendo que el BMX esta ahi...